miércoles 28 de septiembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Pronóstico

Tiempo en Entre Ríos: cuándo volverían las lluvias a la región

Se anuncian "lluvias de diversa intensidad" en distintas provincias, entre ellas Entre Ríos. Mirá el pronóstico

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
12 de septiembre de 2022 - 18:24

La Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación publicó este lunes su informe "Eventos meteorológicos destacados", donde se registran distintos fenómenos climáticos a partir de estudios de la Oficina de Riesgo Agropecuario.

Desde el sábado, "con el avance de un sistema de baja presión, se esperan lluvias de diversa intensidad" en distintas provincias, entre ellas Entre Ríos.

Por otro lado, se prevén altas temperaturas en la zona norte del país, que no llegarán con esa intensidad a la región, pero sí se percibirá un aumento de las temperaturas máximas hacia el fin de semana.

El pronóstico para la semana

Se prevén temperaturas normales a levemente sobre lo normal en casi todo el país exceptuando algunas zonas del oeste del NOA. Entre lunes y miércoles las temperaturas mínimas se mantendrán bajas y con posibilidad de heladas agronómicas en Buenos Aires, La Pampa, Mendoza, San Luis, sur de Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos.

Las temperaturas máximas, por otra parte, se mantendrán cálidas durante toda la semana y a partir del jueves y hasta el domingo irán en aumento y podría haber máximas sobre 35ºC entre sábado y domingo en el norte de Santiago del Estero, Chaco, Formosa y este de Salta.

Durante toda la semana se esperan precipitaciones y nieve en la zona cordillerana de Patagonia. Entre lunes y miércoles se esperan lluvias aisladas en algunos sectores de Mendoza y Misiones.

Entre jueves y viernes podrían darse precipitaciones en Chubut y Santa Cruz. A partir del sábado, con el avance de un sistema de baja presión, se esperan lluvias de diversa intensidad en Chubut, Rio Negro, Neuquén, Mendoza, La Pampa, Buenos Aires (con mayor posibilidad en el sur), Entre Ríos y el NEA.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar