domingo 27 de noviembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Inestabilidad en la región

Tiempo en Entre Ríos: hasta cuándo seguirán las lluvias

El fin de semana sigue nublado y con lluvias. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa más precipitaciones. Cuándo mejorarán las condiciones.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El tiempo en Entre Ríos sigue nublado y con lluvias. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa que seguirán las precipitaciones durante todo este domingo.

Por otra parte, esta mañana, a las 6, el SMN renovó el alerta amarillo para toda la provincia de Entre Ríos y buena parte del país.

"El área de cobertura será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes. Las mismas estarán acompañadas de ráfagas, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos. Se esperan valores de precipitación acumulada diarios entre 20 y 40 mm en el centro del pais, mientras que en el norte del Litoral se esperan valores entre 40 y 70 mm; en ambos casos pudiendo ser superados de forma localizada. Además, lanzó un alerta por tormentas para el domingo, que involucra a siete departamentos de la provincia", indica el SMN.

https://twitter.com/SMN_Alertas/status/1591719926074642432

Hasta cuándo seguirán las lluvias

El mal tiempo se estima que persista al menos hasta el siesta del domingo. Aproximadamente a las 15 dejarìa de llover, tras un domingo de mal tiempo en todo el Litoral.

Recién para el lunes se esperan mejores condiciones climáticas y temperaturas en ascenso. Y no se anuncian precipitacines para el resto de la semana. Si bastante calor, principalmente desde el día miércoles, con temperaturas que podrían llegar o superar los 35 grados.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar