domingo 21 de abril de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Pronóstico

Tiempo en Entre Ríos: hasta cuándo anuncian lluvias

Este miércoles continuará el tiempo inestable en Entre Ríos, pero luego se anuncia una mejora de las condiciones meteorológicas. Qué pasará con las temperaturas

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- anuncia que el tiempo seguirá inestable durante todo este miércoles en Entre Ríos. Para hoy hay anuncios de lluvias y tormentas aisladas en distintos puntos de la provincia. Recién este jueves comenzarán a mejorar las condiciones.

Desde este jueves mejora el tiempo en Entre Ríos y no hay nuevos anuncios de lluvias en el corto plazo. Se pronostica un aumento gradual de las temperaturas. Se anuncian que vuelvan a registrarse 30 grados o más durante las próximas jornadas.

Alerta amarillo finaliza este miércoles de noche en Entre Ríos

El alerta amarillo finalizó en Gualeguay y Victoria. Luego, se prevé que termine en el centro norte este miércoles de mañana. Solamente se extenderá hacia la noche en cinco departamentos del sur: Colón, Gualeguaychú, Islas del Ibicuy, Tala y Uruguay.

El área será afectada por lluvias y tormentas intermitentes, algunas localmente fuertes. Las mismas estarán acompañadas por ráfagas, actividad eléctrica frecuente, ocasional caída de granizo, y principalmente abundante caída de agua en cortos períodos.

Se estiman valores de precipitación acumulada entre 20 y 60 milímetros, pudiendo ser superados de forma puntual.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar