domingo 27 de noviembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sociedad

Tiempo en Entre Ríos: cómo seguirá el domingo

No se esperan demasiados cambios aunque si un descenso de las mínimas. Además como estará el tiempo el lunes, último día del fin de semana largo.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El fin de semana largo se presentó con tiempo mayormente agradable, pero con una peculiaridad: fuertes en vientos en las región que llegaron incluso a ráfagas de hasta 60 km/h.

La pregunta es cómo sigue el tiempo en Entre Ríos en lo que queda de fin de semana XXL.

De acuerdo a lo pronosticado, para este domingo se aguarda mayormente cielo despejado o con leve nubosidad, y condiciones estables. Las temperaturas tendrán un significativo descenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Se anticipan mínimas alrededor de los 7 grados, y máximas de 21.

Los vientos serán leves a moderados del sector sur/suroeste, rotando al sur/sureste y disminuyendo su intensidad respecto a los de este sábado.

Para el lunes, en tanto, se espera cielo despejado o con leve nubosidad y condiciones estables. Las temperaturas tendrán poco cambio y suave tendencia en ascenso. Los cientos leves a moderados del sector nor/noreste, rotando al este/noreste. Se esperan mínimas de 8 grados, máximas de 24.

Para el inicio de la semana laboral, el martes próximo, se anticipa cielo despejado o con leve nubosidad, condiciones estables. Las temperaturas presentarán poco cambio y suave tendencia en ascenso. La mínima pronosticada es de 10 grados, la máxima de 25.

Los vientos serán leves a moderados del sector nor/noreste, rotando al este/noreste.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar