viernes 25 de noviembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Pronóstico

Tiempo en Entre Ríos: cómo estará la semana tras las lluvias

Tras las lluvias y tormentas, se espera un marcado descenso de temperaturas. Cuántos grados habrá de mínima durante la semana.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- informa que este domingo por la tarde cesarán los alertas vigentes en Entre Ríos por viento y tormentas. Poco a poco, el tiempo irá mejorando, sobre todo en horas de la noche y de cara a la jornada de este lunes.

Según el pronóstico extendido, luego de las lluvias y tormentas que llegaron este domingo, no se esperan nuevas precipitaciones para el comienzo de la semana. Sin embargo, el protagonista a partir del lunes será el frío en plena primavera.

Luego del calor intenso que se registro este fin de semana en Entre Ríos y la región, con máximas que llegaron hasta los 37 grados, se producirá un descenso brusco de las temperaturas. El viento sur que se intensificó este domingo provocará un cambio en las térmicas.

De esta manera, este lunes, martes y miércoles se espera buen tiempo en Entre Ríos con temperaturas bajas en horas de la madrugada y la mañana. Las mínimas descenderán considerablemente y se ubicarán entre los 5 y los 10 grados, con variaciones dependiendo de la zona.

Recién a partir del jueves comenzarán a subir nuevamente las temperaturas. El calor se sentirá sobre todo en horas de la tarde, con máximas por encima de los 25, 26 y 27 grados.

El pronóstico extendido anticipa algo de nubosidad para el próximo fin de semana, sin lluvias, pero con temperaturas máximas más cerca de los 30 grados.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar