jueves 11 de abril de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
pronóstico

Tiempo en Entre Ríos: comienza a subir la temperatura

El pronóstico anticipa un viernes caluroso en la provincia de Entre Ríos. Se esperan máximas de 30 grados. Así estará el tiempo

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa un viernes bastante calido y con intervalos nubosos pero sin lluvias en toda la provincia de Entre Ríos. Además, está previsto que las máximas ronden los 30 grados. Así estará el tiempo.

Por otro lado, el SMN adelanta que durante el fin de semana las temperaturas seguirán en aumento y no se descarta la posibilidad de lluvias y tormentas durante el domingo.

Así estará el tiempo en Entre Ríos este viernes

En Paraná la mínima será de 17 grados y la máxima alcanzará los 30 grados. En la capital y alrededores se espera que el cielo esté parcialmente nublado.

En Concordia, en tanto, se aguarda una mínima de 17 grados y una máxima de 30 grados. Allí también se prevé una jornada con el cielo mayormente despejado.

En Gualeguaychú, por último, se espera una mínima de 16 grados y una máxima de 30 grados. Al igual que en las localidades mencionadas anteriormente se espera una jornada fresca para comenzar y luego algo nublada.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar