lunes 15 de abril de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Pronóstico

Tiempo en Entre Ríos, ¿arranca otra ola de calor?

Se espera por un sábado con temperaturas en ascenso en la región. ¿Se viene otra ola de calor? Así estará el tiempo en Entre Ríos

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Luego de un Viernes Santo agradable, donde en algunas ciudades amagó con llover, se espera por un sábado con temperaturas en ascenso en la región. Acorde al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) las temperaturas irán en ascenso y, en casos, superarán los 30 grados. ¿Arranca otra ola de calor? Así estará el tiempo en Entre Ríos.

En Paraná y alrededores se espera una mínima de 19 grados y una máxima de 31 grados. El cielo estará algo nublado y no se anticipan lluvias. El clima irá mejorando definitivamente hacia el domingo, cuando se espera un día soleado y máxima de 30 grados.

En Concordia, por su lado, el termómetro oscilará entre los 17 grados y los 29 grados. En la Capital del Citrus no se prevén lluvias y el cielo estará parcial a mayormente cubierto. El domingo estará soleado y la máxima rondará los 29 grados.

En Gualeguaychú, en tanto, se anticipa un sábado con mínima de 16 grados y una máxima de 28 grados. No lloverá pero estará parcialmente nublado todo el día.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar