lunes 5 de diciembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tiempo

Tiempo en Entre Ríos: anticipan una baja de temperaturas

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un leve descenso de temperaturas durante la semana. ¿Qué pasará con las lluvias?

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- anticipa que durante la semana habrá un leve descenso de temperaturas, producto de fuertes vientos. En algunas zonas no se descartan inestabilidades, aunque es baja la probabilidad y se prevé en general buen tiempo.

De acuerdo al pronóstico extendido, entre la noche del miércoles y la madrugada del jueves se espera viento del sureste, con ráfagas de entre 42 y 50 kilómetros por hora, lo que provocará un descenso de temperaturas.

Entre este lunes, martes y miércoles, las temperaturas seguirán en ascenso, con mínimas de entre 11 y 14 grados y máximas de entre 24 y 26 grados. Luego, desde el jueves descenderán las mínimas entre los 6 y 9 grados y máximas de entre 19 y 23 grados.

¿Habrá lluvias?

En zonas de la costa del Paraná, no hay anuncio de lluvias para el jueves, si bien la nubosidad estará en aumento. En cambio, en otras zonas de la costa del Uruguay no se descartan algunas lluvias aisladas, aunque con una probabilidad del 40%.

Para el viernes volvería a mejorar el tiempo en Entre Ríos, aunque permanecerán relativamente más bajas las temperaturas mínimas, según el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar