domingo 27 de noviembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Buen clima

Tiempo en Entre Ríos: anticipan un lunes casi de verano

El inicio de semana presentaría tiempo agradable y sol en Entre Ríos. Asimismo, las condiciones sólo mejorarían transitoriamente: cuándo vuelven las lluvias

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El domingo se presentó soleado y con tiempo agradable en gran parte de Entre Ríos. Desde la mañana, si bien se vieron algunas nubes, el cielo estuvo despejado y sólo se comenzó a sentir la baja de la temperatura por la tarde, cuando sopló el viento. Los pronósticos para el inicio de la semana, en ese sentido, son alentadores.

Acorde al Servicio Meteorológico Nacional (SMN) este lunes en Paraná se aguarda una mínima de 14 grados y una máxima de 28, con cielo parcialmente nublado todo el día.

En Concordia, en tanto, la mínima será de 11 grados y la máxima de 28. Al igual que en la capital, es posible que haya nubes durante toda la jornada.

En Gualeguaychú, por su lado, el panorama es similar. Con una temperatura que irá de los 11 a los 25, se espera una jornada de lunes con cielo parcialmente nublado.

En todos los casos las condiciones mejorarían sólo transitoriamente, dado que el miércoles podrían volver las lluvias en todo el territorio entrerriano.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar