Luego de un jueves caluroso y donde amagó con llover en diversas ocasiones, se espera por un viernes donde las inestabilidades se hagan presentes en la provincia. Acorde al Servicio Meterológico Nacional (SMN), si bien no hay alerta, fenómenos de variada intensidad se desatarán en distintos puntos del territorio. Así estará el tiempo en Entre Ríos.
En Paraná y alrededores se espera una mínima de 20 grados y una máxima de 28 grados. De acuerdo al SMN, hay chances de tormentas con hasta un 70% de probabilidades, desde primera hora y hasta el mediodía. Hacia la tarde mejoraría, aunque podrían registrarse chaparrones.
En Concordia, por su lado, se aguarda por un día similar. Las precipitaciones se desatarían a primera hora y caerían con fuerza hasta pasado el mediodía, cuando empezarían a disiparse. La máxima no superará los 26 grados.
En Gualeguaychú, por último, anticipan una mínima de 20 grados y una máxima de 28 grados. Si bien no hay pronóstico de tormentas, sí podría haber chaparrones por la mañana. El clima mejoraría hacia la tarde-noche.