domingo 22 de enero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Mal clima

Tiempo en Entre Ríos: anticipan lluvias este viernes

Luego de un jueves soleado y fresco, las temperaturas irían en ascenso, aunque anticipan lluvias para mañana. Cómo estará el tiempo en Entre Ríos

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Luego de un jueves soleado, aunque muy fresco y ventoso, se aguarda por un viernes con condiciones adversas en la provincia. El tiempo desmejoraría llegando al fin de semana, donde tampoco se avizora una mejora del clima en la zona.

Acorde al Servicio Meteorológico Nacional (SMN), este viernes en Paraná habrá una mínima de 8 grados y una máxima de 16 grados. Por la mañana se registrarían bancos de niebla, mientras que hacia la tarde se anticipan precipitaciones, que se sostendrían durante la noche. El sábado, si bien subiría la temperatura -13 a 24-, también llovería.

En Concordia el escenario es similar. La mínima de este viernes será de 6 grados y la máxima rondará los 17. Hacia la tarde se aguardan tormentas aisladas, que perdudarían hasta entrado el sábado. Mismas condiciones rigen para Gualeguaychú, donde se aguarda por un viernes muy frío -2 grados de mínima- y precipitaciones luego del mediodía.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar