viernes 16 de febrero de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Pronóstico

Tiempo en Entre Ríos: anticipan chaparrones en una zona

Pese a que se espera un sábado con buen tiempo, el Servicio Meteorológico Nacional anticipa algunas lluvias aisladas. Dónde podría haber chaparrones este sábado

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Luego de un viernes agradable, con mucho sol y buen clima, se aguarda por un sábado con condiciones similares. Asimismo, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa que podría haber inestabilidades en algunas zonas puntuales de Entre Ríos, aunque con bajas probabilidades. Así estará el tiempo.

Cómo estará el tiempo en las principales ciudades

En Paraná se aguarda una mínima de 17 grados y una máxima de 27 grados. En la capital y alrededores anticipan una jornada con cielo algo cubierto por la mañana, que podría nublarse un poco más intensamente hacia la tarde. Por la noche, hay algunas probabilidades de chaparrones aislados.

En Concordia, por su lado, se aguarda un sábado con mínima de 16 grados y una máxima de 27 grados. Al igual que en Paraná no llovería hasta la noche, cuando se anticipan algunas precipitaciones leves y aisladas.

En Gualeguaychú, por último, se prevé una mínima de 14 grados y una máxima de 27 grados. Durante el día el cielo estaría algo nublado y por la noche también podrían caer chaparrones.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar