jueves 1 de diciembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Pronóstico

Tiempo en Paraná: qué dice el pronóstico para el finde largo

El sábado, domingo y lunes será fin de semana largo. Conocé qué dice el pronóstico del tiempo para estos tres días, junto al viernes.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Tras las intensas lluvias que se registraron este sábado y domingo que pasó en Paraná, el tiempo comienza esta semana a mejorar. Según el pronóstico extendido, se espera esta semana que vuelva el calor, con máximas por encima de los 30° e indican que no habrá precipitaciones, al menos por algunos días.

De cara al próximo fin de semana, muchos se preguntan cómo estará el tiempo en la capital entrerriana. Cabe recordar que habrá tres días de descanso, debido a que el domingo 20 de noviembre es el Día de la Soberanía Nacional y el lunes 21 será feriado con fines turísticos.

Sin embargo, hay malas noticias en cuanto a las condiciones del tiempo. Según el pronóstico extendido, las lluvias podrían regresar el domingo o el lunes. Si bien no se esperan -por ahora- fenómenos intensos, se anticipa un aumento de la nubosidad y probabilidad de chaparrones aislados en Paraná.

parana nublado para tormentas lluvias.jpg

Tiempo para el viernes 18 de noviembre en Paraná

Para el viernes se esperan temperaturas mínimas de 20 grados y máximas de 30 grados. El cielo estará todo el día algo nublado.

Tiempo para el sábado 19 de noviembre en Paraná

Para el sábado se esperan temperaturas mínimas de 24 grados y máximas de 29 grados. Para esta jornada aumenta la nubosidad y anuncian cielo mayormente nublado, sin lluvias.

Tiempo para el domingo 20 de noviembre en Paraná

Para el domingo se esperan temperaturas mínimas de 24 grados y máximas de 33 grados. Para la mañana, hay probabilidad baja de chaparrones, mientras que para la tarde noche seguiría mayormente nublado.

Tiempo para el lunes 21 de noviembre en Paraná

Para el lunes se esperan temperaturas mínimas de 17 grados y máximas de 26 grados. Hay mayor probabilidad de lluvias, sobre todo en horas de mañana. Para la tarde mejorarían las condiciones.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar