martes 9 de abril de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Pronóstico

Tiempo: llega el calor agobiante a Entre Ríos

Las temperaturas van en ascenso en Entre Ríos. El pronóstico del tiempo prevé días con mucho calor para esta semana.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informa que se viene mucho calor para Entre Ríos, ya que a partir de este fin de semana habrá máximas de hasta 30 grados en toda la provincia. De acuerdo al pronóstico, se espera que las temperaturas continúen subiendo con el correr de los días.

Para el miércoles, las temperaturas estarán cerca de los 33 grados, en ciudades como Paraná, La Paz y Concordia. Los días previos se mantendrán entre los 29 los 32 grados en toda la región, por lo que serán jornadas que se tornarán agobiantes por el calor.

calor sol pronóstico Entre Ríos.jpeg
Calor en Entre Ríos.

Calor en Entre Ríos.

Tiempo en Entre Ríos: qué dice el pronóstico para este sábado

Se prevé que este sábado será una jornada con altas temperaturas en toda la provincia de Entre Ríos. Se espera que el sol estará mayormente presente. Así estará el tiempo.

Cabe aclarar que el pronóstico del tiempo no anuncia lluvias para la región durante los próximos días. De acuerdo al SMN, las jornadas comenzarán a ser cada vez más calurosas y el pico estará el domingo, cuando las máximas se ubiquen en Entre Ríos en torno a los 29 y 30 grados.

En Paraná y alrededores se espera una mínima de 17 grados y una máxima de 29 grados. Se aguarda una jornada parcialmente nublada y sin lluvias.

En Concordia, por su lado, la mínima será de 17 grados y la máxima no superará los 26 grados. Con un panorama similar al de la capital entrerriana, se espera que el día se presente caluroso y con el cielo despejado.

En Gualeguaychú, por último, la temperatura mínima será de 15 grados y la máxima de 31 grados. Al igual que en las localidades mencionadas anteriormente se espera una jornada algo nublada y sin lluvias.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar