domingo 21 de abril de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Clima

Tiempo inestable: anuncian nuevas lluvias en Entre Ríos

Este martes se presentará con mejoramientos temporarios, pero este miércoles volvería el mal tiempo, con probabilidad de lluvias y tormentas.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- informa que este martes se presentará con tiempo inestable en Entre Ríos. Hay baja probabilidad de chaparrones durante la mañana en algunas zonas y, luego, se presentaría con cielo entre parcial y mayormente nublado. Las temperaturas se ubicarán entre los 22 y 30 grados.

Este martes se presentó con neblina que redujo la visibilidad en zonas bajas y descampadas. Además, se registra una elevada humedad, que llegó hasta el 97% en gran parte del territorio provincial.

Cuándo podrían volver las lluvias a Entre Ríos

Las lluvias podrían regresar este miércoles en el centro y norte provincial. Se pronostican probables lluvias y tormentas aisladas para la mañana y la tarde de mañana en Paraná, La Paz, Villaguay, Diamante y alrededores. Mientras que para Concordia, Federal, Federación y Feliciano podría haber inestabilidades a la tarde noche.

Esta situación de inestabilidad sería temporaria. Para el jueves y viernes ya no hay anuncio de lluvias. Podría registrarse para el miércoles una baja de temperaturas, pero luego volvería a repuntar de cara al fin de semana.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar