domingo 16 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Pronóstico

Tiempo: hay probabilidad de lluvias para el fin de semana

El pronóstico del tiempo prevé algunas lluvias para este fin de semana. Además, se espera que un alivio en cuanto al frío.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé posibles lluvias para este fin de semana. Con el aumento de las temperaturas, podría volver el tiempo inestable por momentos y hay pronóstico de precipitaciones para el domingo. No obstante, el porcentaje de probabilidad es de entre 10% y 40%, lo que representa un umbral relativamente bajo.

Tiempo: hay probabilidad de lluvias para el finde

De acuerdo al pronóstico del tiempo, las posibles lluvias podrían darse durante la mañana y la tarde del domingo, pero no se esperan grandes eventos de caída de agua, tormentas o ráfagas de viento.

Así estará el tiempo en Entre Ríos este viernes

En Paraná la mínima será de 9 grados y la máxima alcanzará los 18 grados. En la capital y alrededores se espera una jornada con niebla y mayormente nublada.

En Concordia, en tanto, se aguarda una mínima de 9 grados y una máxima de 18 grados. Allí también se prevé una jornada con algunas nubes y niebla durante las primeras horas.

En Gualeguaychú, por último, se espera una mínima de 9grados y una máxima de 18 grados. Al igual que en las localidades mencionadas anteriormente se espera un día frío, con niebla y nublado.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar