lunes 19 de febrero de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Clima

Tiempo: anticipan una máxima infernal para este jueves

Luego de otro día asfixiante, el SMN ya anticipó a cuánto escalará el termómetro este jueves. Así estará el tiempo

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Otro día asfixiante se vivió este miércoles en Entre Ríos. El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- anticipa que el calor extremo seguirá al menos hasta este viernes 3 de marzo. Este jueves, en tanto, las temperaturas máximas se ubicarán entre los 35 y 36 grados. El alivio sería leve y recién llegaría el sábado. Así estará el tiempo.

El SMN renovó este miércoles a la tarde, a su vez, el alerta amarillo por altas temperaturas para todo el territorio entrerriano. El organismo indicó que el calor puede ser peligroso, sobre todo para grupos de riesgo, como niños, enfermos crónicos y mayores de 65 años.

En Paraná la mínima será de 22 grados y la máxima llegará a los 36 grados. En la capital y alrededores se registrará cielo algo a parcialmente nublado, pero sin posibilidades de lluvias.

En Concordia, por su lado, la mínima partirá en los 22 grados hasta alcanzar una máxima de 36 grados. En la capital del citrus no se anticipan tormentas ni fenómenos relacionados, aunque el cielo se mantendrá algo nublado.

En Gualeguaychú, en tanto, el termómetro oscilará entre los 23 grados y los 37 grados, con un cielo que se mantendrá cubierto durante todo el día. No se prevén lluvias.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar