viernes 5 de abril de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Parroquia Natividad del Señor

Terror en Rosario: la difícil decisión del Padre Ignacio

El sacerdote, de los más convocantes del país, informó sobre un importante cambio en la parroquia Natividad del Señor de Rosario tras el homicidio del playero

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El padre Ignacio Peries, uno de los sacerdotes más convocantes de todo el país, anunció que el Vía Crucis del Viernes Santo no será presencial este año por razones de seguridad y por la crisis económica. La decisión se dio a conocer luego del conmocionante asesinato del playero ocurrido este sábado en la ciudad de Rosario.

Pese a que contaba con el apoyo del gobernador Maximiliano Pullaro y el intendente Pablo Javkin para llevar a cabo la celebración, el sacerdote optó que este año se realice mediante transmisión televisiva y online.

“El que cambió este año soy yo, por varios motivos: primero, por seguridad; y segundo, por el gasto que implica el transporte para venir. Este no es un año para hacerlo como siempre, no quiero que gasten”, indicó este domingo.

Pascuas en Rosario: los cambios

El religioso informó que entre el Domingo de Ramos y Pascuas habrá horarios para visitar la parroquia y recibir las bendiciones en persona.

En tanto, en cuanto al Viernes Santo tendrá una instancia presencial en horario a definir (posiblemente 16 a 19 según medios locales) y el Vía Crucis online, del 29 de marzo, será de 21 a 23.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar