lunes 26 de febrero de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Terrible: un perro se intoxicó con heroína en una guardería canina

Sucedió en Estados Unidos. Las bolsas con la droga fueron descartadas por un narcotraficante. Un empleado le salvó al vida al animal

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un perro se intoxicó con heroína dentro de una guardería canina. La droga llegó hasta el recinto tras ser descartada por un narcotraficante que era perseguido por personal policial. Un empleado del lugar percibió la situación y acudió a retirar las 17 bolsitas con la sustancias que yacían en el piso y el salvó la vida al can. Ocurrió en Denver, Estados Unidos.

Al parecer el sujeto inició la fuga de la policía cuadras antes y decidió arrojar la mercancía a la guardería donde se encontraban al menos seis perros. Uno de ellos comenzó a digerirla, mientras los otros olfateaban las bolsas. Allí fue que un trabajador observó la situación por medio de las cámara de seguridad y acudió a retirarlas.

Su rápido accionar permitió que la vida del animal no corra riesgo tras un tratamiento que le practicaron en un centro veterinario. Pese a que los otros no consumieron, también fueron atendidos por los especialistas. Mientras tanto las autoridades lograron capturar al sospecho que tras las vallas dejó las drogas.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar