Las Termas de María Grande, ubicadas a pocos kilómetros de la capital, en el departamento Paraná, representan un gran atractivo para en la oferta del turismo de Entre Ríos. Ubicadas en el corazón del corredor, están rodeadas de un bello y típico paisaje entrerriano.
Sus aguas saludables, el espacioso verde, las confortables cabañas, la excelente gastronomía y una dedicada atención personalizada forman una combinación ideal para el relax y el descanso. Por eso mismo miles de turistas y visitantes eligen sus instalaciones para ir a pasar un día único.
María Grande Termas turismo Entre Ríos
Termas de María Grande: precios de las entradas
Generales $2.000,00
Jubilados - Presentando carnet $1.500,00
Contingentes $1.500,00
Paraná Campaña - Localidades aledañas a María Grande $1.200,00
Menoresde 4 a 12 años $1.200,00
Motorhome (adicional por persona por noche) $1.000,00
Carpas o Casilla (adicional por persona por noche) $800,00
Residentes $800,00
Vehículos $500,00
Moto $200,00
Termas de María Grande: cómo llegar al complejo
UBICACIÓN
Ruta 10 km 36,5 – 3133 María Grande, Entre Ríos, Argentina
Centro de atracción del turismo zonal, las Termas de María Grande aparecen emplazadas sobre un predio de 47 hectáreas engalanado por montes autóctonos y una cañada que lo atraviesa dotándolo de encanto. Salud, relax y entretenimiento componen la propuesta para un fin de semana excepcional en el interior de Entre Ríos.
El Complejo Termas de María Grande, inaugurado en abril de 2004, ofrece 11 piscinas de agua salada mineralizada con propiedades terapéuticas y a diferentes temperaturas -39º, 41º, 43º, 46º-, entre las que se diferencian piletas cubiertas, con hidromasajes, con ingresos aptos para personas de movilidad reducida, de formas variadas: circulares, triangulares, trapezoides; y de profundidades que oscilan entre los 30cms. y 1,60mts.
Completan la propuesta de salud y relax un Mini Spa atendido por especialistas en kinesiología y cosmiatría; modernos sanitarios con duchas, vestuarios y amplios boxes donde cambiarse o descansar. En tanto, para quienes disfrutan del complejo en épocas cálidas, existen piscinas con agua dulce a temperatura normal.
Cuatro sectores bien definidos conforman el Centro Termal: el balneario propiamente dicho, el sector de hoteles, una zona para acampar y el barrio privado de cabañas totalmente amobladas y de alto confort. Ofrece el alquiler de sillas, reposeras, armarios, toallas y batas. Además de contar con un servicio permanente de guardavidas al cuidado de la seguridad en las piscinas, un equipo de enfermería gratuito y un sistema de guardias de emergencias médicas.
Para los amantes del aire libre, el predio conserva un espacio natural para camping y recreación, una zona de juegos para los niños, canchas de fútbol y voley, y un sendero de 1Km de extensión que conduce hacia el monte nativo, ideal para recorrer en apacibles caminatas.