miércoles 28 de septiembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Pueblo General Belgrano

Termas de Gualeguaychú: empleados temen por sus trabajos

"Tenemos miedo de perder nuestro trabajo", lamentaron los empleados, que reclaman al municipio la reapertura del complejo.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
8 de septiembre de 2022 - 10:42

El cierre temporario de las Termas de Gualeguaychú, ubicadas en la localidad de Pueblo General Belgrano, genera gran incertidumbre en los empleados, quienes exigen al municipio que realiza la habilitación correspondiente para que ellos vuelvan a trabajar.

Según supo AHORA, este jueves por la mañana entregaron un petitorio en la Municipalidad de Pueblo General Belgrano para solicitar la preservación de sus fuentes laborales, en medio de la crisis. Además, solicitan ser atendidos por el intendente Mauricio Davico.

"Llevamos más de un mes sin trabajar con motivo de la clausura. Parece ser que la resolución no está muy cercana. La preocupación que surge es nuestra fuente de trabajo. Si esto sigue así, ¿cuánto más puede soportar el complejo no estar trabajando y cuánto nosotros?", se preguntó uno de los trabajadores que siguen concurriendo para realizar las tareas de mantenimiento, pero sin apertura al público.

"Estamos consternados porque no sabemos qué va a pasar. La incertidumbre es total", manifestó otro de los empleados que se presentaron a la mañana en las puertas del complejo y luego caminaron hasta las puertas de la Municipalidad.

"Estamos atravesando un momento de gran incertidumbre. Tenemos miedo de perder nuestro trabajo. Vemos que de parte del municipio no hay una voluntad. Pedimos que nos vuelvan dejar a trabajar", manifestaron.

Termas de Pueblo Belgrano: aseguran que 30 familias quedarían en la calle

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar