lunes 27 de marzo de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tormentas

Temporal en Paraná: cayeron 11 árboles

Las tormentas fuertes que llegaron este martes de mañana a la región provocaron diversas consecuencias en Paraná. Mirá las fotos.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Las intensas lluvias y la tormenta de viento provocó diversos inconvenientes en Paraná. Además de que se registraron calles anegadas por la gran cantidad de agua caída en poco tiempo, se produjo la caída de 11 árboles en distintas zonas de la ciudad.

Fuerte temporal azotó a Paraná

El personal municipal debió acudir ante el llamado de los vecinos por distintos problemas ocasionados por el temporal. La principal asistencia se debió a la caída de árboles de gran tamaño que provocaron daños en viviendas.

Según supo AHORA, uno de los árboles de enormes dimensiones se cayó en el fondo de una casa ubicada en calle Virgen de Itatí de Paraná. Afortunadamente, si bien afectó al patio de una vivienda vecina, no generó daños en su estructura.

Cabe destacar que las malas condiciones del tiempo habían sido anunciadas por el Servicio Meteorológico Nacional -SMN-. Este martes por la mañana regía un alerta amarillo por tormentas fuertes que afectaron gran parte de Entre Ríos.

ARBOLES CAIDOS PARANA (2).jpeg
ARBOLES CAIDOS PARANA (3).jpeg
ARBOLES CAIDOS PARANA (4).jpeg
ARBOLES CAIDOS PARANA (5).jpeg
ARBOLES CAIDOS PARANA (1).jpeg

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar