miércoles 28 de septiembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Juicio por jurados

Tala: declararon inocente a un acusado de intento de femicidio

Un juicio por jurados encontró no culpable a un sujeto acusado de secuestrar, amenazar y casi matar a su expareja. Fue en Tala. Recuperó la libertad

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
12 de agosto de 2022 - 16:25

Un jurado popular declaró hoy “no culpable” a un sujeto acusado de un intento de femicidio de su pareja. Además, le imputabana secuestro, amenazas y lesiones leves. El veredicto se hizo público esta tarde en el Club Talense, de la ciudad de Rosario del Tala, luego de cuatro jornadas de juicio y tras escucharse los alegatos de cierre de cada una de las partes.

El imputado, que llegó al proceso oral cumpliendo prisión preventiva bajo la modalidad de arresto domiciliario y con control mediante dispositivo electrónico, recuperó la libertad. El debate que concluyó hoy fue dirigido por el juez técnico Mariano Martínez, vocal del Tribunal de Juicio y Apelaciones de Concepción del Uruguay.

En representación del Ministerio Público Fiscal intervinieron el fiscal Guillermo Uriburu y la fiscal auxiliar Emilce Reynoso, en tanto que los abogados Carlos Alberto Decurgez y Giordano Antonio Boggian asistieron al acusado.

EL HECHO

Al imputado se le endilgó que el 31 de diciembre de 2020 le apretó el cuello con las manos y estranguló a su expareja hasta hacerle perder el conocimiento. También que el 14 de marzo de 2021 esperó a que saliera de su trabajo, la amenazó con un elemento punzante y la llevó hasta su casa, donde la encerró y la agredió físicamente.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar