domingo 22 de enero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Cómo apadrinar a un niño

Suma de Voluntades lanzó su tradicional campaña de Navidad

Suma de Voluntades lanzó este año su tradicional campaña para que vecinos y vecinas de Paraná puedan apadrinar a un niño en la Navidad. Mirá cómo participar

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Como ya es costumbre, la ONG Suma de Voluntades lanzó este año su tradicional campaña para que vecinos y vecinas de Paraná puedan apadrinar a un niño en la Navidad. Anabella Albornoz, presidenta de la entidad; y Roberto Arellano, titular de la Comisión Vecinal del Barrio Antártida, visitaron AHORA Litoral y dieron detalles de cómo participar y acompañar.

"Es la campaña más hermosa, porque nos llena de esperanza y de fe. A la vez, es un encuentro con la comunidad, para pensar en cómo llegar a quienes lo necesitan", destacó Albornoz.

"Hace dos años que acompañamos, es muy importante para los niños esperar su regalo. Hay mucho entusiasmo", resaltó Arellano.

En total unas 300 familias de la zona han escrito cartitas para que se pueda apadrinar a niños antes de la Navidad. Para hacerlo, deben ingresar a www.sumadevoluntades.org.ar y tomar la decisión de colaborar. Luego, alguien de la ONG se comunicará con el interesado en acompañar la propuesta.

Embed
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar