jueves 18 de abril de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Cómo colaborar

Suma de Voluntades junta alimentos y juguetes para Navidad

La ONG Suma de Voluntades de Paraná, como es habitual, lleva adelante campañas para colaborar en las Fiestas con quienes menos tienen. Cómo colaborar esta Navidad

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La ONG Suma de Voluntades de Paraná, como es habitual, lleva adelante campañas para colaborar en las Fiestas con quienes menos tienen. Por un lado, recibiendo alimentos para compartir el 24 a la noche con personas en situación de calle y, por el otro, con su tradicional colecta de juguetes para niños de barrios vulnerables.

"Una vez más invitamos a la comunidad a que se sume a cambiar realidades. Queremos estar estas Fiestas al lado de la gente que más lo necesita. La comida es la anécdota, la idea es estar y compartir con las personas que están en situación de calle y otras que no, pero no tienen sustento en su casa", indicó Albornoz. Y agregó: "En Paraná nuestro último censo da cuenta de más de 160 personas en la calle. Nosotros armamos 200 viandas por noche, de las cuales la mitad busca la comida en las plazas y de ellos, 40 son niños".

La única diferencia de las recorridas habituales de Suma de Voluntades es que todo se centrará en la Plaza de Mayo. "Frente a la Catedral armaremos una mesa para compartir comida fría, como pizzetas, empanadas o tartas. También insumos para la mesa dulce. Comeremos y algunos iremos al Hogar de Cristo, para compartir con quienes están allí".

La campaña de donación de juguetes de Suma de Voluntades

"Estamos juntando juguetes para poder dar. La idea es entregarle a niños que participan todo el año y, en la medida que podamos, llegar a otros merenderos. Tenemos una lista bastante extensa", resaltó Albornoz.

Las donaciones de juguete y comida se pueden realizar en la sede de Suma de Voluntades -Alem 450- de 9 a 12 y de 17 a 20 hasta este viernes y el próximo domingo de 16 a 20.

Embed
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar