martes 18 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Solidaridad

Suma de Voluntades busca voluntarios: cómo colaborar

Suma de Voluntades busca voluntarios para un relevamiento de personas en situación de calle que reciben viandas por la noche. Cómo ayudar

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Suma de Voluntades continúa con su solidaria tarea de repartir comidas en horarios nocturnos en Paraná. La ONG se halla en la búsqueda de voluntarios que colaboren en el relevamiento de personas en situación de calle que reciben su vianda. Actualmente se reparten más de 200 raciones.

"Estamos recolectando datos para procesar la información y conocer la situación de cada persona. Ha crecido exponencialmente la presencia y debemos tener un recuento para poder planificar mejor. Tenemos seis puntos de encuentro, pero a veces no llegamos con las cantidades y eso implica que muchas personas no coman", indicó Camila, voluntaria de Suma de Voluntades.

El último lunes, por ejemplo, la entidad cocinó 25 kilos de fideos y 10 kilos de verdura: "Llegamos, pero con lo justo. Van familias enteras, que se llevan viandas a veces para 5 o 7 personas. Tienen techo, pero no les alcanza para el sustento. Queremos ver cómo nos podemos organizar para que alcance para todos".

Suma de Voluntades recorre la capital de noche los lunes, jueves, viernes y domingos. "El objetivo del relevamiento es colaborar con un reordenamiento que se está haciendo con otras asociaciones, iglesias y merenderos", indicó Camila.

Cómo ser voluntario de Suma de Voluntades

Quienes quieran colaborar con la ONG como voluntarios y relevar datos de personas en situación de calle deben dirigirse a Alem 470 de Paraná o comunicarse al 3434284676 o al Instagram de Suma de Voluntades.

Embed
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar