jueves 13 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Solidaridad

Suma de Voluntades atraviesa un momento crítico: cómo podemos ayudar

La organización solidaria realiza distintas actividades en Paraná y ahora necesita del respaldo de todos. Mirá cómo podés colaborar

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Una de las organizaciones voluntarias más importantes de Paraná, Suma de Voluntades, atraviesa un momento crítico y requiere del acompañamiento de la ciudadanía para seguir realizando su tarea solidaria. Malena Tabi, una voluntaria de la organización, dialogó con AHORA para relatar la tarea que llevan adelante.

"Es un momento duro, en los 13 años que estamos nunca pasó esto. Es un momento donde necesitamos el apoyo de la comunidad. Estamos afrontando gastos. Nuestro trabajo es acompañar, asistir, pero no podemos pensar una actividad recreativa sin ninguna comida. Muchos llegan con hambre", expresó.

La organización realiza asistencia escolar, voluntariado y distintas iniciativas como la compra de regalos para Navidad.

"Lo que necesitamos en este momento es poder contar con la comunidad, que nos ayude una vez más. Sólo tener la sede es un gasto enorme. Por noche tenemos que garantizar 200 platos de comida, y por mes 8.200. Tenemos que seguir, no podemos dejar de darle de comer a la gente", indicaron.

Cómo donar

Alias: sumadevoluntades

O contactándose con la organización

Instagram: https://www.instagram.com/sumadevoluntades/?hl=es

Facebook: https://www.facebook.com/SumadeVoluntadesPna/?locale=es_LA

Embed
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar