lunes 26 de febrero de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Sumá tu mano: el mal momento de la banda Doce Monos

Los músicos paranaenses filmaron un nuevo video clip este fin de semana y luego atravesaron una lamentable situación

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La banda paranaense Doce Monos atraviesa un mal momento, debido a una sustracción que ocurrió este domingo. El pasado fin de semana los músicos grabaron el video clip de la canción Sonreirás junto a sus seguidores. Tras la larga jornada de grabación, "el equipo de la productora que contratamos para filmarlo sufrió el robo de los elementos utilizados", contó a 9 Ahora, Sebastián López, uno de los artistas. Por eso piden la ayuda de todos para recuperarlos.

"Entre los materiales robados se encuentran: una mochila negra con dos netbooks, una Positivo BGH 1 y otra del programa Conectar Igualdad y un bolso chico dolor beige" que contenía "cinco cargadores de baterías Sony y Canon, ocho baterías y lo más importante: una tarjeta de memoria de 128 Gb Scandisk Extreme Pro Clase 10, con toda la filmación del video clip", detalló el músico.

López puntualizó la importancia de recuperar la grabación contenida en la tarjeta de memoria, "que llevó todo un día de grabación, desde las 6 de la mañana, mucho tiempo de dedicación y organización, así como la buena onda de muchos que se sumaron". Finalmente, apelaron a la colaboración de todos para encontrar el material.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar