jueves 11 de abril de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fuerte aumento

Suben las tarifas del Túnel Subfluvial: los autos pasarán a pagar $1.100

Se trata de un fuerte aumento del 120 por ciento. Desde el Túnel que une Paraná con Santa Fe destacaron que el ente "no recibe subsidios ni subvenciones", por lo que la suba "resulta esencial"

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El Túnel Subfluvial “Raúl Uranga – Carlos Sylvestre Begnis”, informó que a partir de las 0 horas de este jueves actualizará su cuadro tarifario. Con los nuevos valores, los autos y motos pasarán a pagar $1.100, por lo que recomendaron hacer el trámite para "usuarios frecuentes", lo cual contará con descuentos del 50 por ciento.

"El emblemático enlace es un Ente que no recibe subsidios ni subvenciones de ninguna clase, por lo que dicha actualización resulta esencial para garantizar la continuidad y ejecución de nuevas obras indispensables para su funcionamiento y durabilidad", indicaron.

Asimismo, por decisión del Consejo Superior interministerial se ratificó la vigencia de la Resolución que otorga descuentos del 50 por ciento para usuarios frecuentes de la categoría I, que representa aproximadamente el 80 por ciento de los vehículos que circulan a diario por el enlace interprovincial (motos, autos, camionetas y combis), y del 20% para el transporte de carga y de pasajeros de empresas con domicilio en las provincias de Santa Fe y Entre Ríos.

Embed - Ahora Tv on Instagram: "FUERTE AUMENTO Las tarifas del Túnel Subfluvial aumentan un 120%, y los autos pasarán a pagar $1100 a partir de las 00 de este jueves 15 de febrero. Desde la dirección del Túnel informaron que la medida resulta indispensable para garantizar el correcto mantenimiento del viaducto, su seguridad y vida útil. También mencionaron que “el enlace es un Ente que no recibe subsidios ni subvenciones de ninguna clase”. Por otro lado, se mantiene la vigencia de los descuentos del 50% para usuarios frecuentes de la categoría I, y del 20% para transporte de carga y de pasajeros de empresas con domicilio en las provincias de Entre Ríos y Santa Fe. Deslizá y mirá el cuadro tarifario completo. #tunel #tunelsubfluvial #aumento #aumentos #tarifas #ahora #parana #santafe #entrerios"
View this post on Instagram

A post shared by Ahora Tv (@ahoratvok)

Nuevo cuadro tarifario

  • Vehículos de hasta 2 ejes y ruedas simples. Motos-Autos-Pick-up, ambulancias-combis o trafics, etc $1100.
  • Vehículos de 3 y 4 ejes y ruedas simples. Autos o pick-up con remolque (lancha, casa rodante, acoplados de menos de 2,10 m de altura), cases rodantes autopropulsadas, pick-up de 3 ejes. $2000
  • Vehículos de 2 ejes. Camiones – Ómnibus – Maquinaria agrícola o Vial y cualquier otro tipo de vehículo con las características antes mencionadas.$3600. Solo aplicable a los servicios de transporte de pasajeros entre Santa Fe y Paraná. %20
  • Vehículos de 3 ejes. Camiones – Ómnibus – Maquinaria agrícola o Vial y cualquier otro tipo de vehículo con las características antes mencionadas.$5500.
  • Vehículos de 4 ejes. Camiones – Ómnibus – Maquinaria agrícola o Vial y cualquier otro tipo de vehículo con las características antes mencionadas.$6000.
  • Vehículos de 5 ejes. Camiones – Ómnibus – Maquinaria agrícola o Vial y cualquier otro tipo de vehículo con las características antes mencionadas.$7500.

Facilitar el acceso a los descuentos

Finalmente, en el marco de la actualización tarifaria que comenzará a regir mañana, el Consejo Superior recomendó la utilización del beneficio para “Usuarios Frecuentes” del enlace que consiste en un descuento del 50 por ciento de la tarifa.

Actualmente el trámite para acceder a este beneficio se realiza en la Oficina de Atención al Usuario – Peaje Santa Fe – de lunes a viernes, entre las 7 y las 12.30 horas.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar