lunes 29 de mayo de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Transporte

SUBE: cómo saber el saldo de mi tarjeta

Conocé cómo hacer para conocer el saldo que le queda a tu Tarjeta SUBE. Hay diferentes vías para hacerlo.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La Tarjeta SUBE es un servicio para pagar con una sola tarjeta viajes en colectivos, subtes, trenes y transporte fluvial. Tiene tarifa diferencial para jubilados, excombatientes, beneficiaros de planes, estudiantes y más.

Si tu Tarjeta SUBE quedó con saldo, no te preocupes, porque no tiene vencimiento y va a estar disponible cuando vuelvas a viajar.

Tarjeta SUBE Paraná
También se anunció aumenta el saldo negativo de la Tarjea SUBE.

También se anunció aumenta el saldo negativo de la Tarjea SUBE.

Tarjeta SUBE: cómo consultar tu saldo

-Registrá tu tarjeta SUBE en este link y hacé la consulta en la web.

-A través de la app Carga SUBE y el dispositivo de Conexión Móvil.

- WhatsApp +54 11 6677 7823.

- 0800-777-SUBE (7823).

¿Qué es la tarjeta SUBE?

Es la tarjeta con la que podés pagar tus viajes en colectivos, subtes y trenes.

Perdí / me robaron / se rompió mi tarjeta, ¿cómo la doy de baja?

Si tenías tu cuenta creada, podés darla de baja:

  • Desde Mi SUBE o app SUBE. Luego de darla de baja, asociá tu nueva tarjeta.
  • En nuestros Centros de Atención, con tu documento de identidad.
  • Llamando al 0800-777-SUBE (7823), opción 1 con tus datos personales y tu clave SUBE. Podés llamar todos los días, durante las 24 horas. Seleccioná el motivo de baja y asociá tu nueva tarjeta.

Recibirás un correo electrónico en 72 h. hábiles, informando si tenías saldo y los pasos a seguir para recuperarlo. También, podés consultarlo en nuestro 0800-777-SUBE (7823), opción 3.

Si encontrás la tarjeta que diste de baja, no la cargues ni la uses. Se encuentra en proceso de bloqueo y no podrás realizar reclamos.

Olvidé la clave de mi cuenta

Si no recordás tu clave de 4 dígitos, podés gestionar una nueva:

- Desde la web, si contás con la dirección de mail.

- Llamando al 0800-777-7823, opción 3.

- En cualquier Centro de Atención, con tu último DNI vigente.

¿Dónde puedo comprar una SUBE?

Encontrá tu Punto SUBE más cercano.

¿Querés saber si tu cuenta está registrada?

Enterate al ingresar tu DNI o Nº de SUBE acá.

¿Qué hago si se borraron los números de mi tarjeta?

Encontralos en la app Carga SUBE o consultalos en la web ingresando a tu cuenta SUBE.

Tengo varias tarjetas, ¿Cómo sé cuál es la mía?

Desde tu cuenta podes ver el número de la tarjeta asociada. Ingresá y revisá cuál es la tuya.

Si no recordás cuál está registrada averigualo al ingresar tu DNI o Nº de SUBE acá.

¿Mi saldo se vence?

Si tu SUBE quedó con saldo, no te preocupes, porque no tiene vencimiento y va a estar disponible cuando vuelvas a viajar. Podés revisar tu saldo en la app Carga SUBE y el dispositivo de Conexión Móvil.

Se puede conocer el saldo usando WhatsApp

Ahora permite -a través de un nuevo canal de comunicación por medio de WhatsApp- podés conocer cuál es el saldo de tu tarjeta. Se hace a través de un chatbot denominado SUBI.

La función permite tanto saber el saldo y como conocer donde comprar una tarjeta nueva. Para hacerlo funcionar, hay que agendar en el teléfono, como si fuera cualquier contacto, el número +5491166777823. El mismo se encarga de atener consultas de lunes a viernes entre las 8 y 20 horas. También se pueden hacer consultas puntuales a través del correo electrónico, enviando el mensaje a la dirección suberesponde@sube.gob.ar.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar