La Tarjeta SUBE es un servicio para pagar con una sola tarjeta viajes en colectivos, subtes, trenes y transporte fluvial. Tiene tarifa diferencial para jubilados, excombatientes, beneficiaros de planes, estudiantes y más.
Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa Tarjeta SUBE es un servicio para pagar con una sola tarjeta viajes en colectivos, subtes, trenes y transporte fluvial. Tiene tarifa diferencial para jubilados, excombatientes, beneficiaros de planes, estudiantes y más.
Si tu Tarjeta SUBE quedó con saldo, no te preocupes, porque no tiene vencimiento y va a estar disponible cuando vuelvas a viajar.
-Registrá tu tarjeta SUBE en este link y hacé la consulta en la web.
-A través de la app Carga SUBE y el dispositivo de Conexión Móvil.
- WhatsApp +54 11 6677 7823.
- 0800-777-SUBE (7823).
Es la tarjeta con la que podés pagar tus viajes en colectivos, subtes y trenes.
Si tenías tu cuenta creada, podés darla de baja:
Recibirás un correo electrónico en 72 h. hábiles, informando si tenías saldo y los pasos a seguir para recuperarlo. También, podés consultarlo en nuestro 0800-777-SUBE (7823), opción 3.
Si encontrás la tarjeta que diste de baja, no la cargues ni la uses. Se encuentra en proceso de bloqueo y no podrás realizar reclamos.
Si no recordás tu clave de 4 dígitos, podés gestionar una nueva:
- Desde la web, si contás con la dirección de mail.
- Llamando al 0800-777-7823, opción 3.
- En cualquier Centro de Atención, con tu último DNI vigente.
Encontrá tu Punto SUBE más cercano.
Enterate al ingresar tu DNI o Nº de SUBE acá.
Encontralos en la app Carga SUBE o consultalos en la web ingresando a tu cuenta SUBE.
Desde tu cuenta podes ver el número de la tarjeta asociada. Ingresá y revisá cuál es la tuya.
Si no recordás cuál está registrada averigualo al ingresar tu DNI o Nº de SUBE acá.
Si tu SUBE quedó con saldo, no te preocupes, porque no tiene vencimiento y va a estar disponible cuando vuelvas a viajar. Podés revisar tu saldo en la app Carga SUBE y el dispositivo de Conexión Móvil.
Ahora permite -a través de un nuevo canal de comunicación por medio de WhatsApp- podés conocer cuál es el saldo de tu tarjeta. Se hace a través de un chatbot denominado SUBI.
La función permite tanto saber el saldo y como conocer donde comprar una tarjeta nueva. Para hacerlo funcionar, hay que agendar en el teléfono, como si fuera cualquier contacto, el número +5491166777823. El mismo se encarga de atener consultas de lunes a viernes entre las 8 y 20 horas. También se pueden hacer consultas puntuales a través del correo electrónico, enviando el mensaje a la dirección suberesponde@sube.gob.ar.