domingo 9 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Su hijo de 3 años fue diagnosticado con leucemia y piden ayuda

Para que el pequeño realice el tratamiento, deben remodelar su casa y crear una zona de aislamiento libre de humedad

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Tadeo Picolli tiene tres años y hace apenas unas semanas fue diagnosticado con leucemia. Oriundo de Gualeguaychú, el pequeño permanece internado en el hospital San Roque de Paraná recibiendo quimioterapia. Sus padres piden ayuda para poder realizar reformas en la casa que le permitan contar con una zona de aislamiento "libre de humedad, limpia y segura". 

"Una noche levantó un poquito de fiebre, estaba desganado y pálido. Enseguida lo llevamos al hospital de Gualeguaychú, le hicieron los análisis de sangre y orina y salió que tenía leucemia", contó el papá de Tadeo quien detalló que de forma inmediata debieron trasladarlo a Paraná para comenzar con el tratamiento.

Por pedido de los médicos, los padres de Tadeo deben hacer refacciones en su casa, ya que el pequeño debe continuar con su tratamiento en una zona limpia, libre de humedad y segura. "Jamás esperábamos esto, nos agarró completamente desprevenidos. No teníamos planeado hacer ninguna reforma, pero ahora debemos comprar una puerta y hacer refacciones".

Con el objetivo de reunir un poco de dinero y así ayudar, familiares y amigos organizaron una venta de pollo en Gualeguaychú para este domingo a $130. Los que deseen ayudar pueden realizar el pedido a los teléfonos: 03446-15630530 0  03446-15630477.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar