lunes 13 de mayo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tiene 9 años

Solidaridad: un niño precisa ayuda para adquirir una silla de ruedas

Teo padece una enfermedad en la que los huesos de la columna no se forman totalmente. Por ello precisa una silla eléctrica

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Teo es un niño de nueve años que vive en Las Garzas -departamento Paraná- y padece una enfermedad en la que los huesos de la columna no se forman totalmente. Eso le provoca un conducto raquídeo incompleto, la médula espinal y las meninges sobresalen de la espalda. Es una afección que sufre uno de cada 4 mil niños. Por ello mismo precisa una silla eléctrica para poder movilizarse y tener autonomía y apela a la solidaridad de todos.

En contacto con AHORA Litoral, Solange, mamá del niño, dio cuenta de cómo se puede colaborar para que Teo pueda tener su silla: "Sale más de $150 mil. Averiguamos a través del Iprodi, pero nos dijeron que es difícil conseguirla. que tarda mucho tiempo en gestionarse".

Para poder colaborar, Solange abrió una cuenta de Mercado Pago. Allí va recolectando, gracias a la colaboración de la gente, alrededor de $45 mil: "Nos ayudaría mucho, para que se movilice solo y tenga más autonomía".

Embed

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar