lunes 26 de febrero de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Sofocaron un incendio en la Escuela Rivadavia de Paraná

Los bomberos trabajaron en el lugar. El fuego se originó en un salón de actos de la institución. No hubo heridos

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Personal de Bomberos Zapadores trabajó en la Escuela Rivadavia de Paraná, ubicada en la intersección de las calles Tucumán y Cervantes. Lograron apagar un incendio originado en el salón de actos del establecimiento. Según informó el titular de Bomberos Zapadores, Roberto Borré, a 9 hora, el fuego "fue controlado y no hubo que lamentar heridos".

El director del la repartición agregó que los miembros de la comunidad educativa fueron evacuados. Según se supo, hay padres que, alarmados por la situación, llegaron hasta el edificio para retirar a los estudiantes. Trabajaron en el lugar además la Policía y servicios de ambulancias.

Cuatro dotaciones de Bomberos trabajaron en total para controlar las llamas. Por el momento se desconoce el nivel de destrucción del incendio, aunque sí se sabe que todo se originó en el escenario del salón de actos. Pablo Chapado, coordinador de Infraestructura del CGE, sostuvo que "el plan de evacuación funcionó a la perfección. Los simulacros realizados sirvieron para que todo salga de manera ordenada". Y agregó: "Hay que destacar el profesionalismo de los docentes y de los bomberos".

[video width="640" height="352" mp4="https://9ahora.com.ar/wp-content/uploads/2016/09/f82b7718-1252-45fb-a4c1-27efc225c0e7.mp4"][/video]

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar