jueves 28 de marzo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sociedad

Siesta trágica en Paraná: un hombre murió asfixiado

Al parecer se acostó dormir y para calentar el ambiente prendió un garrafa con una pantalla. Un desperfecto le costó la vida.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Una tragedia vinculada a la ola de frío de estos días en la región aconteció en la zona sudeste de Paraná. Es porque hombre de 62 años se acostó a dormir la siesta y colocó una garrafa con una pantalla para dormir en la habitación, pero aparentemente se le apagó y falleció por inhalar monóxido de carbono. Sucedió en una vivienda del barrio Incone de Paraná.

La dramática escena fue descubierta por su pareja cuando entró a la habitación.

El hecho se registró durante la tarde del viernes, alrededor de las 16, pero recién se dio a conocer hoy. Tuvo lugar en una vivienda de calle H’Ohiggins, en el cruce con Las Garzas. Allí una mujer encontró a su pareja, sin vida acostado en la habitación.

La mujer, de 67 años, sintió un fuerte olor a gas en la casa por lo que se dirigió rápidamente a la habitación, donde observó al hombre en la cama ya sin vida.

Al lado del fallecido había una garrafa de 5 kilos con una pantalla de estufa, para enfrentar las bajas temperaturas. El hombre la había colocado para dormir, pero aparentemente se le desconectó e inhalo monóxido de carbono lo que le produjo la muerte por intoxicación. El cuerpo fue trasladado a la morgue a fin de realizar la autopsia correspondiente.

Personal de la Comisaría Tercera, Dirección Criminalistica y Bomberos intervinieron en el lugar,

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar