viernes 14 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

"Si uno trabaja en equipo se pueden lograr objetivos más altos"

Un matrimonio entrerriano pisó el escenario del #TEDxLagunaSetúbal y habló sobre la importancia de trabajar en equipo. Cobertura especial

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Los oradores Nadia Vottero y Ariel Garrigó contaron su experiencia sobre el escenario del TEDx Laguna Setúbal, la tarde de este viernes en el Centro Cultural Roma de Santa Fe. A partir de una difícil competencia deportiva que vivieron juntos, el matrimonio paranaense habló del valor del trabajo en equipo para potenciar las virtudes en busca de un objetivo común.

Vottero estudió Management y Marketing y hoy cursa el Profesorado de Teatro. Garrigó es comerciante y fue deportista desde los 16 hasta los 27 años. "El matrimonio tiene mucho de trabajo en equipo, sobre todo cuando uno entiende lo que necesita la otra persona y sabe que no tiene que ser egoísta", expresó el orador en diálogo con 9 Ahora.

"Si uno comprende lo que es un equipo, se pueden lograr objetivos más altos, pero a la vez mantener un equipo es un trabajo constante, de todos los días y que requiere mucho compromiso", dijo Garrigó. En referencia a los problemas que suelen surgir, ella manifestó: "Creemos que todo pasa por algo. A veces hay que superar un desafío para emprender algo nuevo", y remarcó la idea de que "la fuerza del otro me alimenta también a mí".

9 Ahora y Canal Nueve Litoral son Sponsors de Oro y realizan una cobertura especial del esperado evento.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar