viernes 16 de febrero de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tiempo

Semana de mucho calor en Entre Ríos: volverían las lluvias

Se prevén temperaturas máximas de 32 grados esta semana en Entre Ríos. Además del calor, un día podrían volver las lluvias y tormentas aisladas.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- informa que comienza una semana de mucho calor en Entre Ríos. Este lunes se pronostican 32 grados de máxima. Las temperaturas se mantendrán en ascenso, aunque se prevén algunas suaves variaciones térmicas los próximos días.

Los días de mayor calor, según el pronóstico extendido, serán este lunes, martes y miércoles. Para esos días las térmicas oscilarán entre los 31 y 32 grados. De todas maneras, en algunas ciudades podrían mantenerse también esos valores para el jueves.

Las temperaturas mínimas también se mantendrán elevadas esta semana en la provincia. Se aguardan al menos 20 grados e incluso valores superiores en ocasiones.

¿Cuándo podrían volver las lluvias a Entre Ríos?

Si bien el pronóstico del tiempo viene manifestando cambios en sus previsiones, por ahora se anticipan probables lluvias y tormentas aisladas para la tarde noche del miércoles 29 de noviembre y posiblemente la tarde noche del viernes 1 de diciembre.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar