domingo 15 de enero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
47 víctimas

Seis nuevos fallecidos por coronavirus en Santa Fe

CORONAVIRUS EN SANTA FE #Fallecidos Todos tenían comorbilidades. Eran oriundos de Santa Fe capital, Rosario y Cailda

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Este viernes por la siesta se confirmaron seis nuevos fallecidos por Covid-19 en la provincia de Santa Fe, de los cuales uno corresponde a la ciudad capital. Los cinco restantes son provenientes de Casilda (tres), Rosario (uno) y Capitán Bermúdez.

Con estos decesos, se eleva a 47 el número de fallecidos en la provincia desde el inicio de la pandemia, consignó El Litoral.

A continuación el detalle de cada caso.

Un paciente de 68 años con comorbilidades y residencia en la localidad de Casilda. Se encontraba internado desde el 18 de agosto en una institución privada de esa ciudad.

Un paciente de 71 años con comorbilidades y residencia en la localidad de Rosario. Se encontraba internado desde el 17 de agosto en una institución privada de esa ciudad.

Un paciente de 93 años con comorbilidades y residencia en la localidad de Casilda. Se encontraba internado desde el 18 de agosto en una institución privada de esa ciudad.

Una paciente de 97 años con comorbilidades y residencia en la localidad de Casilda. Se encontraba internada desde el 13 de agosto en una institución privada de esa ciudad.

Un paciente de 88 años con comorbilidades y residencia en la localidad de Capitán Bermúdez. Se encontraba internado desde el 15 de agosto en una institución privada de Rosario.

Un paciente de 62 años con comorbilidades y residencia en la localidad de Santa Fe. Se encontraba internado desde el 16 de agosto en un efector público de la ciudad.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar