miércoles 17 de abril de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
la provincia

Seguridad y Modernización acuerdan digitalizar los legajos de internos en Entre Ríos

Estas acciones se basan en la decisión de Rogelio Frigerio de digitalizar, sistematizar y modernizar los organismos del Estado para que sea más transparente y eficiente

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El ministro de Seguridad y Justicia, Néstor Roncaglia, rubricó un convenio con el secretario de Modernización, Emanuel Gainza, para la implementación de un proceso de modernización tecnológica en el Servicio Penitenciario de Entre Ríos.

Estas acciones se basan en la decisión del gobernador, Rogelio Frigerio, de digitalizar, sistematizar y modernizar los organismos del Estado para que sea más transparente y eficiente. En la rúbrica del convenio estuvo presente, además, el director General del Servicio Penitenciario, Aníbal Miotti.

A través de la Secretaría de Modernización se vienen realizando acuerdos con diferentes áreas del gobierno provincial para promover la eficiencia, transparencia y modernización de los servicios gubernamentales. En esta línea, el acuerdo rubricado entre Seguridad y Modernización busca generar un proceso de modernización tecnológica del Sistema Penitenciario, para sistematizar información referente a la población penal y mejorar el estado de conectividad e infraestructura digital.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar