jueves 20 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Se viene la segunda edición de Wines & Spirits en Paraná

El evento, organizado por Bruzzoni, tendrá lugar este fin de semana en la Sala Mayo de Paraná. Habrá degustaciones y servicio gastronómico

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El próximo fin de semana se podrá vivir en Paraná la segunda edición del Festival Wines & Spirits, organizado por Bruzzoni Bebidas. Será el viernes y sábado, a partir de las 20, en la Sala Mayo. Habrá degustaciones y un servicio gastronómico de primera calidad.

Con la presencia de algunas de las bodegas más prestigiosas del país -Escorihuela Gascón; Ernesto Catena; Catena Zapata; Zuccardi; Finca Flichman; Salentein; Nieto Senetiner; Pacheco Pereda/Argento; Casa Araujo; Vasija Secreta; Goyenechea, entre otras- más de 20 stands dispuestos en el lugar presentarán sus productos y ofrecerán a los asistentes probarlos.

Aquellos que asistan recibirán una copa de cristal de regalo. A las 23 se podrán degustar los vinos espumantes y habrá apertura de barras para probar lo mejor de la coctelería nacional e internacional. También habrá cervezas, una exposición de artes y shows en vivo.

Las entradas anticipadas a la segunda edición del Wines & Spirits de Bruzzoni Bebidas se pueden adquirir en cualquiera de sus locales comerciales. Para más información podés ingresar a www.bruzzonibebidas.com.ar o a Bruzzoni Bebidas en Facebook.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar