miércoles 28 de septiembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Se realizó la apertura de sobres para la obra de ampliación de red de gas natural para Victoria

Con esta obra de ampliación de red de distribución de gas natural se llega con el servicio hasta las Termas de Victoria, y además, comprende varios barrios de la ciudad

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
27 de agosto de 2020 - 18:47

Con la presencia de la vicegobernadora Laura Stratta; el ministro de Planeamiento e Infraestructura, Marcelo Richard; el intendente Domingo Maiocco; el director de Desarrollo Gasífero, Juan Doler; y Fabián Lima en representación del complejo termal de Victoria, se realizó este jueves el acto de apertura de sobres para la licitación pública de la obra de ampliación de red de distribución de gas natural para la localidad mencionada.

El presupuesto oficial es de $37.404.992,76, con un plazo de ejecución de 180 días corridos. Los trabajos de obra consisten en el tendido de 7.450 metros de cañerías de polietileno de diferentes diámetros, con accesorios del mismo material unidos por electrofusión, incluido la colocación de las correspondientes válvulas de bloqueo, las pruebas correspondientes y la reparación de veredas y pavimentos.

Con esta obra de ampliación de red de distribución de gas natural se llega con el servicio hasta las Termas de Victoria, y además, comprende varios barrios de la ciudad. Así, se suma un total de 250 nuevas familias entrerrianas beneficiadas por el servicio de gas natural. Entre las dos obras, la que está en ejecución y la que se licitó este jueves, la inversión del Gobierno de Entre Ríos alcanza un monto estimado de 58,4 millones de pesos.

Embed

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar