miércoles 22 de mayo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Se terminó el lockout

Se normalizan los colectivos en Paraná: hasta qué hora andan

Desde este domingo el servicio de colectivos funciona nuevamente con normalidad en Paraná. Ahora dieron a conocer hasta qué hora circularán

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Desde este domingo el servicio de colectivos funciona nuevamente con normalidad en Paraná. La empresa Buses Paraná, en nota enviada al Municipio, confirmó que se restablecerán las frecuencias hasta la medianoche. De esta manera se termina el lockout patronal que se había implementado por decisión de la concesionaria en los primeros días de febrero.

Colectivos de Paraná: hasta qué hora circulan

Este domingo 25 de febrero se restablecerá el servicio de transporte urbano de pasajeros en la ciudad de Paraná, en el marco de la ordenanza promulgada por la intendenta Rosario Romero, que establece la emergencia del sistema integral en la capital provincial.

La medida fue confirmada, a través de una nota enviada al Municipio, por la empresa Buses Paraná donde se deja constancia que desde el 25 de febrero “se restablecerán los servicios del turno tarde y a partir del lunes 26 de febrero se prestarán los servicios conforme” al horario comprendido entre las 05 y las 00 horas.

De este modo, la firma concesionaria le pone punto final a la reducción horaria que había comenzado (entre las 5 y las 14) el 8 de febrero en Paraná y su área metropolitana.

Además, mediante la sanción de la Ordenanza 10154 se actualizó el cuadro tarifario y se dividió en dos secciones, de las que la Secretaría de Seguridad Vial, Movilidad y Ordenamiento Urbano deberá establecer las paradas incluidas dentro de la Primera Sección. El boleto se diferenciará en su precio según la cantidad de kilómetros que haga el pasajero al usar el transporte público.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar