El Centro de Salud Samuel Margasin de San Benito sufrió inundaciones este miércoles, luego de las intensas lluvias que se registraron durante la madrugada y la mañana. Trabajadores tuvieron que sacar gran cantidad de agua acumulada en el piso.
Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl Centro de Salud Samuel Margasin de San Benito sufrió inundaciones este miércoles, luego de las intensas lluvias que se registraron durante la madrugada y la mañana. Trabajadores tuvieron que sacar gran cantidad de agua acumulada en el piso.
"Este es nuestro centro de salud Samuel Margasin en San Benito, en el que desde la madrugada el personal se encuentra realizando trabajos para poder sacar el agua de la inundación sufrida en nuestro nosocomio", indicaron al Nueve.
"Pedimos ayuda el municipio, sin lograr hasta el momento respuesta. Seguimos atendiendo a la demanda de la población a pesar de esta situación", agregaron.
El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- emitió alerta amarillo por lluvia para todos los departamentos de Entre Ríos. Finalmentes, tras dos semanas de intenso calor, las precipitaciones se quedarían durante algunos días y traerían alivio en medio de la sequía, ya que se espera que caiga una importante cantidad de agua.
Según se informó, la lluvia podría acumular entre "entre 40 y 80 milímetros", que pueden ser "superados en forma puntual". En ese sentido, se espera "abundante caída de agua en cortos períodos" de tiempo y, en forma localizada, se prevé que pueda haber caída de granizo y ráfagas fuertes de viento.