miércoles 7 de diciembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Luego de 47 días

Se destrabó el conflicto y vuelven los colectivos en Paraná

VUELVEN LOS COLECTIVOS #Paraná Luego de casi siete semanas sin transporte, se llegó a un acuerdo en la Secretaría de Trabajo. El servicio se reanudará el miércoles a primera hora.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Luego de 47 días sin servicio de colectivos en Paraná, finalmente el conflicto que mantenía a los usuarios sin transporte público parece haberse destrabado. Fue luego de un encuentro en la Secretaría de Trabajo de la Provincia, en la cual participaron autoridades municipales, dirigentes de la Unión Tranviarios Automotor -UTA- y empresarios de Buses Paraná.

Cabe destacar que el gobierno de Adán Bahl había dado plazo a la empresa hasta este martes para reactivar el servicio. De lo contrario, la concesión sería anulada y se llamaría próximamente a una nueva licitación.

El servicio se encuentra interrumpido en la capital hace casi siete semanas, como consecuencia de una decisión del Consejo Directivo Nacional de UTA, que estableció el paro ante la falta de pago de haberes adeudados a los choferes. En el caso de Paraná, ese pasivo asciende a más de 100 mil pesos por trabajador.

Embed

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar