lunes 8 de abril de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Temporal

Se desmoronó parte de la Costanera de Santa Elena

Una parte de la construcción de la Costanera de Santa Elena sufrió las consecuencias de las intensas lluvias que afectan a Entre Ríos.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Entre Ríos sufre las consecuencias por la gran cantidad de agua caída en medio del temporal. En esta oportunidad, la nueva obra de la Costanera de Santa Elena, inaugurada en 2021, cedió la madrugada de este viernes.

Parte de la construcción, que se había hundido a causa del socavamiento producto de la creciente de las aguas del río Paraná, se desmoronó tras las intensas lluvias que cayeron en la ciudad en las últimas horas.

La obra del paseo sobre la orilla del Paraná descansaba sobre el trabajo de contención realizado en la anterior gestión del intendente Daniel Rossi.

Desde la Municipalidad de Santa Elena todavía no se ha emitido ninguna comunicación oficial al respecto, publicó La Sexta.

La inauguración de parte de las obras de la nueva costanera de la ciudad, tomó relevancia nacional en abril de 2021 debido a que congregó gran cantidad de personas en medio de las restricciones por la pandemia de coronavirus.

Mirá los videos de cómo quedó la costanera de Santa Elena

Embed - Se desmoronó la obra de la Costanera de Santa Elena
Embed - Cedió la obra de contención y el nuevo paseo en la Costanera de Santa Elena

Fuente: La Sexta

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar