El personal de Obras Sanitarias de la Municipalidad de Paraná debió extender este viernes los trabajos de reparación del caño de agua de 900 milímetros que se rompió este jueves. Debido a nuevas roturas, se demoran su finalización hasta horas de la siesta.
Según supo AHORA, desde la Comuna deberán cambiar un tramo de 7 metros en la rotura de calle Etcheverría. Esto complicó los trabajos que debían finalizar a la mañana, pero que se extendió hasta la tarde.
Cuándo vuelve el agua en Paraná
Por demoras en la reparación, el agua podría comenzar a volver y normalizarse durante la tarde noche de este viernes. Los trabajos del personal municipal comenzaron antes de la medianoche y prosiguen este viernes hasta la tarde en forma ininterrumpida. Se espera que hasta las 16 continúen los trabajos, que se encararon con maquinaria pesada.
A raíz de esta situación se encuentra restringido el abastecimiento de agua potable en las zonas este, noreste y sudeste de la ciudad, atendidas por los centros de distribución Parque Del Lago y Lola Mora. Comprenden prácticamente todo el ejido urbano de la ciudad situado hacia el este de calles Ayacucho y Artigas.