jueves 23 de mayo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Internado en Paraná

Se agravó el estado de salud del sobreviviente de Ruta 11

Se trata del hombre que conducía la camioneta y chocó con un auto que iban cuatro cazadores. La principal hipótesis apunta a un cruce de carril en Ruta 11.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Fabio Damián Ricle es el único sobreviviente de la tragedia en Ruta 11. El hombre, de 49 años, permanece internado en el Hospital San Martín de Paraná, donde se encuentra en muy grave estado de salud. Según supo AHORA, su cuadro clínico es complicado y corre peligro de muerte.

Ricle, quien conducía la camioneta que impactó contra el auto y perdieron la vida cuatro hombres que volvían de cazar, se encuentra internado en terapia intensiva. Según supo esta Redacción, la principal lesión es un traumatismo encéfalocraneano. Además, tiene fractura de fémur, de cadera, de arcos costales y otras lesiones graves.

Frente a este cuadro de salud, se dispuso retirar la custodia policial ya que no corre peligro de fuga, mientras avanza la investigación. Todavía se desconocen los resultados de los análisis de sangre y orina que fueron solicitados por la fiscal Micaela Calgaro que entiende en la causa.

Principal hipótesis de la tragedia en Ruta 11

De acuerdo a las primeras pericias de Criminalística en el lugar del hecho -jurisdicción del Departamento Diamante, entre el destacamento policial ubicado sobre la ruta y Las Cuevas, la principal hipótesis apunta a un posible cruce de carril que habría realizado el conductor de la camioneta. De todos modos, sigue siendo materia de investigación.

Cabe recordar que el choque frontal tuvo como protagonistas a una Toyota Hilux, conducida por Rucle, y un Volkswagen Gol en el que iban cuatro personas que murieron al instante, identificados como Juan Ramos Luto, de 46 años; Alexis Ramos Luto, de 25 años, quien conducía el vehículo; Víctor Parrone, de 43 años; y Pablo Reynoso, de 33 años.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar