sábado 4 de febrero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Paraná

Santiago Panozzo todavía no puede recuperarse: "Es una lucha todos los días"

Santiago Panozzo fue atropellado hace 6 meses. El responsable huyó, pero está en libertad. Sus padres intentan cubrir su costosa recuperación

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Familiares de Santiago Panozzo -joven brutalmente atropellado y abandonado cuando viajaba a bordo de una bicicleta en Paraná el 19 de julio de 2022- visitaron AHORA Litoral para contar cómo es su recuperación. El muchacho precisa una costosa cirugía, para la cual su familia está buscando recolectar dinero. El responsable de lo sucedido es Juan Martín Bustamante, que está en libertad.

"De a poco va mejorando, todavía no ha recuperado la voz. Es algo lento, que lleva su tiempo. Falta una operación que se está haciendo imposible", explicó Andrea, hermana de Santiago.

"A él le sacaron dos partes del cráneo para descomprimir su cerebro. En esa parte tiene cuero cabelludo, pero hay que cerrarlo, porque está con muchos dolores de cabeza", resaltó Andrés, papá de la víctima del choque. Y agregó: "Estamos contentos porque está con nosotros, pero tristes con todo lo que le pasa. Se le desvía un ojo y perdió audición. Él tiene un optimismo tremendo, pero es una lucha todos los días".

"Se van a cumplir 6 meses y nunca se acercaron. Lo que pasó no debería haber sucedido", indicó además el padre de Santiago, que también apuntó contra la aseguradora: "No entendemos, hemos charlado con gente que ha tenido accidentes, pero con nosotros no hay respuestas".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar