sábado 22 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Paraná

Santiago Panozzo precisa $3 millones para una cirugía: "Los Bustamante no tienen cara"

Santiago Panozzo fue chocado por un muchacho que ahora está en libertad y nunca se interesó por él. Tiene la cabeza abierta y hay que operarlo urgentemente

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La familia de Santiago Panozzo -el joven de 19 años atropellado en Paraná por Juan Martín Bustamante, que luego huyó- dialogó con AHORA y dio cuenta de los enormes gastos que deben afrontar día a día para la recuperación del muchacho. Lo hacen gracias a la ayuda de terceros, dado que aún el seguro no ha dado respuestas y la familia de quien colisionó a altísima velocidad al ciclista y luego se fugó, tampoco se ha interesado en su situación.

"Es una situación muy difícil para nosotros. Le ponemos voluntad y fuerza para apuntalar a Santiago y a sus dos hermanos. A la par, atravesar lo económico, porque somos una familia de trabajo", remarcó la mamá del joven.

"Seguimos en la lucha con el tema del seguro. Ellos -por la familia Bustamante- han dicho que se han querido hacer cargo. Nunca se contactaron con nosotros. Encima de lo que estamos pasando y pasa Santiago, con una vida que quizás no vuelva a ser la misma, bancar esto. No tienen cara, no han querido ayudar. Escondieron al hijo dos días. Indigna", dijo el papá de Santiago por su lado.

Embed

Vale recordar que Juan Martín Bustamante, el automovilista que embistió al ciclista Santiago Panozzo, de 19 años, y huyó dejándolo tirado en el asfalto, recuperó este martes su libertad al término de la prisión preventiva que pesaba sobre él, y al no renovarse tal recurso. El hombre recuperó la libertad con restricciones.

La libertad conseguida por Bustamente se extiende por 90 días con medidas de coerción como la prohibición de manejar, restricción perimetral hacia la víctima, su familia y testigos del siniestro vial, y prohibición de cambiar domicilio sin dar cuenta a la Justicia. En tanto continúa la causa en la que fue imputado por el delito de Lesiones.

Bustamante manejaba a gran velocidad una camioneta Renault Duster a medidos de julio pasado, cuando embistió desde atrás a Panozzo quien fue trasladado con graves heridas al hospital San Martín, tras haber quedado en el asfalto. El conductor se presentó 48 horas más tarde, con su asesor legal, ante la Justicia que dispuso la prisión preventiva domiciliaria.

Tras un mes de internación Santiago Panozzo fue dado de alta y continúa un intenso tratamiento neurológico y kinesiológico para rehabilitar la parte motriz de sus extremidades y una terapia psicológica para ayudar a su estado de ánimo.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar