miércoles 17 de abril de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Paraná

Santiago Panozzo fue operado en Paraná: "Salió todo bien"

"Terminó la cirugía. Salió todo bien. Gracias a todos por sus oraciones", informó la madre de Santiago Panozzo, quien fue operado en el Hospital San Martín.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Santiago Panozzo, el joven brutalmente atropellado y abandonado cuando viajaba a bordo de una bicicleta en Paraná el 19 de julio de 2022, fue operado con éxito este miércoles en el Hospital San Martín. "Terminó la cirugía. Salió todo bien. Gracias a todos por sus oraciones", informó su madre.

Antes de la operación, el padre de Santiago había dicho al Nueve: "Le reconstruirán el cráneo con dos prótesis. Es para tener una vida más normal, con un poco más de protección. Eso ayudaría a sus dolores intensos de cabeza". "Está bien de ánimo, está contento, con todas las pilas para afrontar la operación", agregó.

"La cirugía durará una hora aproximadamente. Se ha trabajado mucho, pero mucho más fue la ayuda de los que hace siete meses están con nosotros. Si no hubiera sido por ellos no estaríamos acá, estamos muy agradecidos", había precisado el hombre.

Operan a Santiago Panozzo - La palabra de su padre

El caso

Santiago Panozzo fue atropellado la tarde del martes 19 de julio, en la zona de calles Jorge Newbery y Mihura, cuando iba en bicicleta.

Juan Martín Bustamante, de 35 años, conducía una camioneta y chocó de atrás al joven. Tras herirlo gravemente, se dio a la fuga y estuvo dos días desaparecido, hasta que se entregó a la Justicia.

La grabación de una cámara de seguridad de la zona captó a Bustamante huyendo en su camioneta, marca Renault y modelo Duster, luego de dejar malherido a Panozzo.

Si bien se le dictó prisión preventiva por 30 días, Bustamante cumplió la medida restrictiva y en la actualidad permanece en libertad con restricciones.

Producto del choque, el joven fue derivado de urgencia al Hospital San Martín de Paraná y estuvo internado en grave estado en la Unidad de Terapia Intensiva.

Además, desde el 19 de agosto, la familia Panozzo mantiene un reclamo vigente ante la aseguradora de la camioneta, para que autorice el tratamiento de rehabilitación.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar