miércoles 1 de febrero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Verano 2023

Santa Elena vive a pleno sus carnavales

Vale destacar que desde este año, las entradas se pueden adquirir o reservar ubicaciones de manera on line en carnaval.santaelena.gob.ar.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Este fin de semana se vivió el primer fin de semana de los Carnavales en Santa Elena, con las clásicas "rivales" Poräsí y Babiyú, además de otras varias comparsas.

Las entradas generales cuestan 1.300 pesos. Los menores de entre 6 y 12 años, al igual que jubiladas y jubilados, pagan $700. No abonan personas con certificado de discapacidad ni menores de hasta 5 años.

Vale destacar que desde este año, las entradas se pueden adquirir o reservar ubicaciones de manera on line: en carnaval.santaelena.gob.ar. También se lo puede hacer presencialmente en el municipio.

Carnaval de Santa Elena - Hablan el intendente Daniel Rossi y la secretaria de Turismo, Carina Spahn

AHORA estuvo en la primera noche de corsos, este sábado 14. Allí la secretaria de turismo local Carina Sphan indicó: “Los santaelenenses nos preparamos durante todo un año para esta fiesta, desde la familia de cada comparsa, los integrantes, la comisión organizadora, y nosotros, que nos toca la organización mayor que tiene que ver con todo lo que es puesta a punto de lo que es el corsódromo, con todo el personal municipal trabajando”, describió la funcionaria.

“Este año -destacó- por primera vez tenemos las ubicaciones online. Así que las pueden adquirir a todos los martes a partir de las 19 horas online”. Spahn dijo que además del carnaval, todos los que vayan a Santa Elena podrán ”disfrutar de nuestra ciudad, de todo lo que tenemos durante el día, del carnaval y de la noche santaelenense”.

Carnaval de Santa Eelena 2023 - Voces del Público

También habló el intendente de la ciudad, Daniel Rossi, quien dijo estar “muy contento por ver una ciudad que crece, que avanza, que ha encontrado una forma de crecer económicamente, una ciudad genera puestos de trabajo” mediante el turismo y los eventos. “Este Carnaval que es pasión, qué emoción, es alegría, es entusiasmo mueve miles de personas y esta es la alegría que tenemos”, agregó el mandatario. “Creo que Santa Elena, que está a orillas de la costa del Paraná, tiene que soñar. Y nosotros soñamos con ser la Colón de la costa del Paraná. Estamos muy contentos por todo este crecimiento que ha tenido la ciudad con el turismo, el camping, la playa. Y con el carnaval le ponemos alegría. Este es el interior, acá vivimos nosotros, y este un pueblo muy feliz, muy contento con este magnífico y extraordinario Carnaval”.

Más info en

Instagram: @municipalidadsantaelena

Facebook: https://www.facebook.com/municipalidadsantaelena

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar